Barrage

Barrage 1.0.2

En este shooter, no dejarás a nadie con vida en menos de 3 minutos

Barrage para Mac OS X es simplemente el porte maquero de su versión Linux, es un juego de una violencia extrema, que no sanguinolento, pero tendrás que acabar con cualquiera que se te cruce en menos de tres minutos, sean soldados, tanques, jeeps, etc. Ver descripción completa

Bueno
7

Barrage para Mac OS X es simplemente el porte maquero de su versión Linux, es un juego de una violencia extrema, que no sanguinolento, pero tendrás que acabar con cualquiera que se te cruce en menos de tres minutos, sean soldados, tanques, jeeps, etc.

Para lograrlo dispondrás de municiones, una pistola y granadas. Tendrás que actuar rápido y tener buena puntería ya que las unidades enemigas se desplazan con rapidez por el campo de batalle. Además, tendrás que prestar atención al nivel de tus municiones.

El objetivo es trivial pero eficaz si lo que buscas es un juego sencillo que mucha carga explosiva, un nivel de adicción total y que te permita jugar partiditas de unos minutos para relajarte, canalizar las malas vibraciones del trabajo, por ejemplo. ¿Estás preparado?

Barrage

Descargar

Barrage 1.0.2